Condiciones especiales requieren medidas especiales. Debido a la inusual nieve de los últimos días en Maranello, esta tarde los pilotos de la escudería Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, recibieron cada uno un gran regalo muy especial por parte de Jeep.
Se trata del nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8, el Jeep más rápido y poderoso nunca antes fabricado. Fueron entregados por Beth Peretta, Director de Mercadeo y Operaciones de la Marca SRT y Motorsports, del Grupo Chrysler.
Los dos Jeep tienen un corte especial, brindando algunos detalles exclusivos y el inconfundible color rojo, el cual es la insignia distintiva de los autos de la marca de Maranello. Ambos Grand Cherokee SRT8, personalizados para los pilotos de la escudería Ferrari, son los primeros de la versión de alto rendimiento que Jeep tiene en Europa, los cuales saldrán a la venta durante el verano.
"Estamos emocionados y orgullosos por poder entregar las versiones exclusivas y personalizadas "Estilo Ferrari", en los Jeep más potentes y rápidos de la Grand Cherokee SRT8 de todos los tiempos, a los dos pilotos más talentosos del mundo", dijo Beth Peretta. "Estamos seguros que Fernando y Felipe se sentirán perfectamente en casa, manejando estos autos que tienen el color y el estilo de Ferrari, y que representan el máximo nivel en cuanto al rendimiento de la marca Jeep. El Grand Cherokee ofrece todo lo que los clientes aman, una combinación única y una capacidad impresionante en camino y pista, con la tecnología y el estilo personalizado más destacado".