Alonso no logró la posición que esperaba - Reporte Clasificación - GP de Mónaco - Renault
El piloto español Fernando Alonso no logró el resultado esperado luego de clasificarse 9º para el Gran Premio de Mónaco. Su compañero de equipo, el brasilero Nelsinho Piquet, iniciará desde el 12º lugar.
Fernando Alonso - 9º:
"
En general estoy contento con mi rendimiento, ya que hoy hice lo mejor que pude. Al final de la sesión estaba alcanzando el tráfico, pero sinceramente nuestra novena posición refleja dónde está nuestro auto de momento, porque en la Q1 terminé 12º y en la Q2 9º. Es claro que aún necesitamos mejorar y encontrar más velocidad".
Nelsinho Piquet - 12º:
"
No estoy del todo contento porque mi vuelta ideal debía haberme ubicado en el top 10. Sin embargo, el auto no fue perfecto y no tuve el equilibrio ideal de frenos, lo cual impidió presionar más el auto. Sin embargo si me hubieran dicho antes del fin de semana que podíamos haber logrado este resultado, creo que hubiera quedado relativamente satisfecho e iniciar 12º no está del todo mal. Necesitamos concentrarnos en aprovechar la estrategia de mañana".
Pay Symonds - Director de Ingeniería:
"
Una clasificación decepcionante para nosotros. El auto se veía bien equilibrado esta mañana, pero en la tarde careció de la adherencia extra que necesitábamos".