Alonso: "El 6º lugar fue lo que más se pudo" - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Renault - F1LATAM.COM
  CALENDARIO F1 2026  

                          

Alonso: "El 6º lugar fue lo que más se pudo" - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Renault
Alonso: "El 6º lugar fue lo que más se pudo" - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Renault
   nov 1 /2008 19:16 GMT
 São Paulo, Brasil
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto español Fernando Alonso expresó que hoy hizo todo lo que pudo para estar lo más adelante posible. Mañana el bicampeón saldrá sexto y su compañero de equipo Nelsinho Piquet undécimo.

Fernando Alonso - 6º:
"Pensábamos que esta tarde la situación estaría muy cerrada y competitiva. No cometimos errores. Sabíamos que sería complicado alcanzar a los Ferrari y a los McLaren, así que hemos hecho el máximo esfuerzo con la sexta posición de clasificación. Ahora espero que la estrategia y los neumáticos trabajen como esperamos, para poder tener una buena carrera mañana".

Nelsinho Piquet- 11º:
"Es claro que me hubiera gustado alcanzar la tercera sesión. El auto estaba trabajando bien, me sentía cómodo y presioné fuerte, pero no fue suficiente. Los tiempos están muy cerrados, como lo esperábamos, pero ahora debo concentrarme en la carrera de mañana donde haré todo lo posible para avanzar y sumar algunos puntos".

Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"Como es habitual el poco tiempo en pista hace que la grilla esté apretada. Nelson no tuvo suerte para avanzar a la tercera sesión y quedó fuera por muy poco. Fernando realizó un trabajo extraordinario como siempre y aseguró una buena posición de partida, con una cantidad de combustible considerable. Tenemos muchos deseos de compartir mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias