El piloto español Fernando Alonso está muy contento con el receso que tiene actualmente el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y lo está aprovechando al máximo para relajarse y preparar las últimas cinco carreras vitales de la Temporada.
En declaraciones al diario español AS, el Campeón del Mundo comentó: "Esta parada se agradece, era necesaria tanto para la F-1 en general como para pilotos, mecánicos y demás. Es bueno descansar y pensar qué hacer en la última parte del campeonato".
Respecto al Circuito de Estambul donde se realizará el Gran Premio de Turquía la próxima semana, el asturiano expresó: "Te sientes como en Spa, o en un circuito muy viejo. Sus curvas son amplias, con oportunidades para adelantar, aunque hay también curvas donde no ves nada al salir de ellas que son realmente difíciles", afirmó el piloto de 25 años.
Fernando Alonso continúa liderando el Campeonato de Pilotos con 100 puntos, pero a tan sólo 10 se encuentra el Heptacampeón Mundial de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher.