Albers y Sutil logran terminar la carrera - Reporte Carrera - GP de España - Spyker - F1LATAM.COM
  Repetición - SPRINT QUALIFYING - GP MIAMI

                          

Albers y Sutil logran terminar la carrera - Reporte Carrera - GP de España - Spyker
Albers y Sutil logran terminar la carrera - Reporte Carrera - GP de España - Spyker
   may 13 /2007 15:02 GMT
 Barcelona, España
 Spyker F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En Barcelona, la escudería Spyker F1 Team logró completar su mejor fin de semana de la temporada. A pesar de estar muy lejos del rendimiento deseado, Christijan Albers y Adrian Sutil terminaron la carrera.

Adrian Sutil - Posición Final: 13º:
"Fue una buena carrera para mi. Fue importante haberla terminado. Realizamos tiempos de vuelta consistentes en comparación a otros equipos que están adelante, así que ahora podemos ejercer más presión en futuras carreras. La primera detención fue buena, pero en la segunda el motor se detuvo. Sólo perdí tres o cuatro segundos, pero fue suficiente para perder la posición, aunque estoy satisfecho con el rendimiento. Tengo muchos deseos de llegar a Mónaco, donde ya había competido antes".

Christijan Albers - Posición Final: 14º:
"Una vez más logramos terminar con los dos autos, pero ahora tenemos que enfocarnos en alcanzar a los demás equipos. El comienzo de la carrera fue bueno, pude mantenerme con los rivales, pero fue decepcionante recibir la penalización por la bandera azul y luego se apagó el motor en la segunda detención. Creo que hemos mejorado y con el test de la próxima semana en Paul Ricard, podemos esperar un mejor resultado en Mónaco".

Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"De nuevo hemos avanzado al terminar con los dos auto. Fue una carrera sin problemas, aunque la detención delos motores de ambos pilotos y la penalización de Christijan nos hicieron perder tiempo. Nuestro ritmo fue más competitivo que en las carreras anteriores y tuvimos una buena confiablidad, así que ahora debemos enfocarnos en mejorar todo el paquete y con los nuevos elementos que tendremos en el auto, mejoraremos nuestra velocidad relativa en comparación a los rivales".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM