En Sakhir, la escudería Spyker F1 Team logró completar su mejor fin de semana de la temporada. A pesar de estar muy lejos del rendimiento deseado, Christijan Albers y Adrian Sutil terminaron la carrera.
Christijan Albers - Posición Final: 14º:
"Incluso cuando iba corriendo solo fue especialmente difícil, pues no teníamos radio y tenia mucho sobreviraje antes de la primera parada. Hicimos un cambio al alerón delantero en la primera parada en boxes, lo que mejoró el auto, especialmente al final cuando la pista se volvió rápida. Aunque no estuve totalmente contento con la configuración, creo que debemos estar contentos por finalizar la carrera, particularmente cuando tuve algunos problemas hidráulicos al final. Estoy contento también por los chicos, pues logramos poner dos autos en la línea de meta".
Adrian Sutil - Posición Final: 15º:
"Tuve una partida difícil –luego de la última carrera, ¡la curva cuatro es tal vez mi curva especial! Súbitamente los autos que estaban adelante se detuvieron y no pude evitarlos perdiendo el alerón frontal. Perdí tres giros con las reparaciones y el auto no fue el mas fácil de maniobrar. Teniendo bastante combustible, el balance del auto era completamente diferente. Creo que hice algunos tiempos de vuelta consistentes durante la carrera y no cometí ningún error. Al final yo estaba contento, pues esa era la meta. Me siento confiado para iniciar la temporada europea".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Es bueno llevar los dos autos hasta el final. Adrián tuvo obviamente un problema en la primera vuelta cuando perdió su conjunto delantero. Con el tiempo del Safety Car para nosotros, no debería haber sido un problema, pero desafortunadamente Adrian había doblado los pines del conjunto del alerón. Fuimos capaces de repararlo y reenviarlo a competencia, aún si tuviese tres vueltas perdidas, tuvo una carrera consistente con un muy buen ritmo. Christijan tuvo algunos problemas en carrera, especialmente luego de la ultima detención donde perdió presión hidráulica y el embrague y el control del diferencial. Pienso que es positivo haber llevado los dos autos a la línea de meta, pues varios de nuestros rivales no pudieron llegar, lo que nos permitirá ser mas fuertes y comenzar a movernos hacia delante".