Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Albers y Monteiro terminan la carrera - Reporte Carrera - GP de Alemania - Midland
Albers y Monteiro terminan la carrera - Reporte Carrera - GP de Alemania - Midland
   jul 30 /2006 16:38 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de tener algunos inconvenientes con los neumáticos que eligieron para esta carrera, los pilotos de la escudería Midland, Christijan Albers y Tiago Monteiro, lograron terminar el Gran Premio.

Christijan Albers - Posición Final: 13º:
"Creo que obtuvimos un buen resultado. Fuimos competitivos con los Toro Rosso y fue agradable luchar con Speed. En ocasiones me cerraba la puerta y tuve que dejarlo para evitar un accidente, pero cuando lo pasé quedé muy contento porque es agradable ver que hemos ganado terreno en comparación a ellos. Es una lástima que a nueve o diez vueltas del final haya perdido potencia. Tendremos que analizar este problema para que no suceda de nuevo, porque esto nos hizo perder una posición".

Tiago Monteiro - Posición Final: 14º:
"Fue otro duro fin de semana para mi. Christijan y yo tuvimos neumáticos diferentes, los cuales sabíamos eran un riesgo y al final fueron una mala elección desafortunadamente. Esta no fue una buena pista para nosotros, porque requiere fuertes frenadas y aceleraciones, algo que es un punto débil para nosotros. Pistas como Hungría podrían ser mejores para nuestro auto, así que tenemos muchos deseos de competir allí".

Colin Kolles - Director General:
"Fue un resultado razonable considerando todos los problemas que tuvimos este fin de semana. Nuestro ritmo de carrera fue muy bueno y logramos luchar con los equipos que están por delante. Tenemos que seguir presionando tan fuerte como podamos para seguir avanzando".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías