La escudería Brawn GP agradeció el trabajo realizado por el piloto brasilero Rubens Barrichello y destacó que su labor fue fundamental para poder conseguir los dos títulos de esta temporada que recién termina.
A continuación las declaraciones de Ross Brawn, Jefe del equipo:
"Estamos muy contentos porque Rubens estará en la Fórmula 1 el próximo año. Rubens estuvo con nuestro equipo durante cuatro años y lo recordamos como un piloto talentoso y con una gran experiencia, cuya contribución al equipo en ese periodo muy significativa.
La Temporada 2009 fue muy especial para Brawn GP y estoy muy orgulloso del espíritu de Rubens y Jenson, luchando por el Campeonato de Pilotos. Rubens contribuyó enormemente a nuestro éxito en el Campeonato de Constructores con dos grandes victorias en Valencia y Monza, al igual que con un número importante de podiums.
Ha sido un placer trabajar con él. Le deseamos lo mejor en su nuevo equipo y le agradecemos su contribución a Brawn GP este año", finalizó Brawn.
Con 77 puntos, Rubens Barrichello terminó en la tercera posición del campeonato. Desde 2010 el brasilero se unirá a la escudería Williams.