Dietrich Mateschitz, dueño de la famosa marca de bebidas energizantes Red Bull, desmintió los rumores sobre una posible negociación con el piloto español Fernando Alonso y afirmó que están contentos con la nómina actual para el próximo año.
En declaraciones a la revista suiza Motorsport Aktuell, el empresario austriaco expresó: "Si hay especulación en la prensa italiana de Alonso está a punto de firmar con Red Bull, solo puedo decir que no sé nada sobre eso. Red Bull Racing y Toro Rosso tiene cuatro pilotos bajo contrato.
De lo que he escuchado, Alonso está hablando con otros equipos sobre un año de acuerdo. Dicho término está fuera de nuestro alcance. Preferimos esperar un año y demostrar que podemos construir un auto el cual sea capaz de atraer a uno de los mejores pilotos de la grilla para el 2009.
De todos los equipos que Alonso tendría que elegir, seguramente nosotros somos una alternativa con gran potencial. Desde su punto de vista, es lógico que él esté buscando un contrato que le permita la mayor flexibilidad posible, pero esto nos genera un conflicto de intereses entre piloto y equipo. Deseamos un acuerdo a dos años, con opción de un tercero. Estamos buscando un período común de fortalecimiento", concluyó Mateschitz.