Marussia: "Pedimos paciencia y compresión respecto a las actualizaciones médicas sobre Jules Bianchi"
La segunda información oficial respecto al piloto Jules Bianchi fue liberada esta tarde (hora de Japón) por parte de Marussia F1 Team. Aunque no hay detalles respecto al estado de salud del piloto francés, el equipo pide paciencia y compresión, debido a la difícil situación que tanto él como su familia están afrontando en este momento.
A continuación el comunicado oficial del equipo:
Tras el accidente en el que estuvo involucrado Jules Bianchi ayer, durante el Gran Premio de Japón en el Circuito de Suzuka, Marussia F1 Team quiere agradecer el inmenso apoyo y afecto por Jules y el equipo en este momento tan complicado.
En cuanto a la comunicación de la información respecto a la condición médica de Jules, respetaremos, y será guiada por los deseos de la familia Bianchi. Junto con el cuidado de Jules, ellos seguirán siendo nuestra mayor prioridad.
Por consiguiente, les pedimos paciencia y compresión respecto a las actualizaciones médicas, las cuales serán comunicadas en conjunto con el Mie General Medical Center en Yokkaichi, donde Jules está siendo tratado, cuando ellos sientan que es apropiado.
Representantes de Marussia F1 Team y de la Scuderia Ferrari, continuarán en el hospital apoyando a Jules y a la familia Bianchi", concluyó el comunicado.
Jules Bianchi sufrió ayer una fuerte colisión contra una grúa de servicio, cuando esta se encontraba retirando el auto de Adrian Sutil.
El primer comunicado oficial fue liberado ayer por parte de FIA, en el que indicaba que tras una tomografía, se observó que Jules Bianchi tuvo una fuerte herida en su cabeza. Debido a esto fue sometido a cirugía y posteriormente trasladado a la unidad de cuidados intensivos.
En F1Latam.com seguiremos pendientes de los reportes oficiales y hacemos votos por la pronta y efectiva recuperación de Jules Bianchi.
Noticia en desarrollo.
Noticias relacionadas:
• Octubre 5/14 - 14:42 GMT
Jules Bianchi en cirugía tras fuerte e insólita colisión durante el Gran Premio de Japón