Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Sebastian Vettel y Sébastien Bourdais, expresaron que la clasificación y la carrera será bastante complicada para ellos, debido a que las condiciones de la pista son muy diferentes en comparación a los últimos tests.
Sebastian Vettel:
Libres 1: 20º
Libres 2: 18º
"Aunque conozco la pista y el circuito, no entrenaba aquí desde febrero y hoy obviamente las condiciones fueron muy diferentes. Fue un día productivo pero aún tenemos espacio para mejorar. Identificamos varias áreas para trabajar y lo bueno es que en la tarde hemos progresado y se puede observar en el ritmo. No estoy seguro de dónde estamos, pero definitivamente será un fin de semana duro. Tenemos que continuar trabajando mañana y seguir luchando".
Sébastien Bourdais:
Libres 1: 19º
Libres 2: 19º
"Las condiciones son muy diferentes en comparación a nuestro último test aquí en febrero y nuestro principal trabajo de hoy fue sacar el mayor provecho del paquete que tenemos. Nuestro potencial no es lo suficientemente fuerte para estar en la mitad del grupo de momento, ya que todos han progresado con sus nuevos autos. El viento cambió mucho entre las sesiones y eso afectó el equilibrio del auto. Será una sesión dura y ahora veremos dónde estamos en clasificación. Si las cosas salen bien, quizá podamos avanzar a la segunda tanda".