El piloto alemán Nico Rosberg quedó contento con el rendimiento del FW30 en el circuito de Hockenheim y afirmó que está preparado en caso que llueva durante este fin de semana.
Nico Rosberg:
Libres 1: 6º
Libres 2: 7º
"Durante las pruebas de la semana pasada, tuvimos algunas actualizaciones mecánicas para que nuestro paquete aerodinámico funcionara mejor. Éste circuito definitivamente es mejor para nosotros, así que podemos esperar un buen fin de semana. En la pista el viento soplaba muy fuerte y en las rectas me iba de lado a lado. Sin embargo, logramos realizar un buen test a los neumáticos incluso si llueve. En caso de que esto se presente, no será mayor inconveniente ya que lo hemos hecho bien en estas condiciones".
Kazuki Nakajima:
Libres 1: 9º
Libres 2: 17º
"La práctica de la mañana no salió del todo mal y probamos los neumáticos de seco y lluvia, lo cual es una buena preparación para el clima que probablemente tendremos este fin de semana. Sin embargo no fue una tarde perfecta ya que perdimos mucho tiempo por un problema en el auto. Solucionamos esto a tiempo, y todos encontraban realizando tandas largas y fue complicado encontrar espacio en el circuito. Es difícil saber dónde estamos al finalizar el día".
Sam Michael - Director Técnico:
"Fue un día normal para Nico. En el auto de Kazuki tuvimos un inconveniente en la sesión de la tarde. Cambiamos algunas partes y creemos que lo hemos solucionado, así que no volverá a ocurrir. Ahora tendremos que revisar los datos y prepararnos para la clasificación de mañana".