El piloto alemán Nico Rosberg quedó muy satisfecho con el rendimiento de su auto en Magny-Cours. El domingo tendrá una carrera complicada, debido a que perderá 10 posiciones tras la penalización por el incidente en Montreal.
Nico Rosberg:
Libres 1: 14º
Libres 2: 11º
"Hoy hemos progresado bastante así que eso es satisfactorio. Hemos realizado pequeños cambios en el auto durante la mañana debido a que tuve un poco de sobreviraje. Mejoraron y fuimos medianamente competitivos en la tarde. En cuanto al rendimiento podemos estar contentos donde estamos en este momento. Obviamente mi estrategia de carrera es mucho más importante de lo normal, así que haré todo en la clasificación de mañana para dar cuenta de esto".
Kazuki Nakajima:
Libres 1: 17º
Libres 2: 14º
" Fue un día un poco complicado para mí. Luchamos un poco con los niveles de adherencia, pero probamos diferentes opciones en la puesta a punto para solucionar el problema. Creo que las condiciones de la pista mejorarán mañana, así que esperamos que la clasificación saldrá bien para nosotros".
Patrick Head - Director de Ingeniería:
"Fue un día de trabajo con los dos pilotos. Tenemos mucha información para tomar decisiones, obteniendo buenas posiciones de clasificación y luego para la carrera. Obviamente para Nico con su penalización de 10 puestos por el incidente en Montreal, tendrá una carrera dura el domingo".