El piloto alemán Nico Rosberg tuvo un problema hidráulico en su auto y no pudo participar en la segunda sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría. Entre tanto Kazuki Nakajima sufrí bastante con el equilibrio de su FW30 y no pasó de la primera sesión.
Nico Rosberg - 15º
Posición provisional de partida: 14º:
"Tuvimos un inicio complicado este fin de semana, pero mejoramos a través de las sesiones y aprendimos muchas cosas. No estábamos del todo mal para la clasificación. Cometí un error en mi vuelta rápida de la primera tanda y perdí dos o tres décimas en la primera curva, así que mi tiempo en la primera sesión no mostró el verdadero potencial de nuestro auto. Luego tuvimos una buena oportunidad de avanzar a la tercera tanda, pero un problema hidráulico me dejó por fuera y eso fue decepcionante. La carrera de mañana será interesante, ya que los dos neumáticos son muy blandos para esta pista, aunque los duros funcionaron mejor para mí en el día de hoy".
Kazuki Nakajima - 17º
Posición provisional de partida: 16º:
" Fue una clasificación complicada para mí. A parte de la cantidad de tráfico, no logré encontrar el equilibrio ideal con mi último juego de neumáticos. Éstos dos factores comprometieron mis vueltas. Ahora tenemos que analizar los datos y saber lo que sucedió, para aprovechar lo mejor posible el auto para mañana".
Sam Michael- Director Técnico:
"Fue una clasificación complicada para nosotros. Desafortunadamente Kazuki no avanzó de la segunda sesión. Nico podía haber entregado un poco más, pero un problema hidráulico no le permitió salir del garaje. No hubo ninguna evidencia de esto en la primera tanda. Estamos investigando la causa y ahora resolveremos el problema para afrontar la carrera".