La escudería Red Bull Racing no ha tenido un buen rendimiento en el circuito de Hungaroring. El RB4 no tuvo el ritmo esperado en el segundo trazado más lento en el calendario de la Fórmula 1.
Mark Webber - Posición Final: 9º:
"No fuimos lo suficientemente rápidos. No realizamos el trabajo suficiente en la clasificación de ayer y eso nos afectó en la carrera. Luchamos para encontrar ritmo y fue difícil seguir a los Toyota y los Renault, con quienes estamos luchando en el campeonato. Esperamos esto en esta pista y ahora pensamos en Valencia".
David Coulthard - Posición Final: 11º:
"Desafortunadamente tuve tráfico en mi última detención y eso permitió que Nick Heidfeld me pasara. Hoy no pudimos hacer nada más. El auto tenía mucho sobreviraje y se deslizaba en la parte trasera. Ahora debemos enfocarnos en la siguiente carrera y ver lo que podemos hacer allí".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Una carrera decepcionante. Desafortunadamente no fuimos lo suficientemente rápidos y esto es un circuito que no nos favorece. Nuestros rivales más cercanos lograron buenos resultados, pero presionaremos para recuperar el terreno perdido en las carreras restantes".