El piloto alemán Nico Rosberg está muy contento porque su auto se adapta perfectamente al trazado callejero de Mónaco. Hoy logró el segundo mejor tiempo del día y sus expectativas para la clasificación y la carrera son muy altas.
Nico Rosberg:
Libres 1: 5º
Libres 2: 2º
" Primero que todo, es realmente agradable pilotear de nuevo aquí porque es una pista divertida. Tengo muchos deseos de competir este fin de semana, debido a que tenemos un buen auto y contamos con una buena puesta a punto. Tuve un buen día y me sentí cómodo en el auto. He podido presionar y espero seguir realizando un buen trabajo en la clasificación y luego la carrera. Hoy realizamos pocas variantes en la puesta a punto. No finalizamos la sesión con el set-up óptimo, pero sabemos lo que necesitamos hacer y estoy contento por cómo van las cosas".
Kazuki Nakajima:
Libres 1: 15º
Libres 2: 9º
"No fue un día fácil para mí, pero creo que hemos mejorado. Debido a que mañana es día libre, tendremos mucho tiempo para analizar los datos, los cuales nos ayudarán a preparar la clasificación".
Sam Michael - Director Técnico:
"Fue un día productivo para el equipo. Los dos pilotos completaron sus programas y fue bueno no tener ningún incidente. Aún está comenzando a fin de semana y los pilotos deben mantener su concentración en esta pista. En cuanto a la elección de los neumáticos, es claro que uno es más rápido que el otro. En Mónaco, tenemos un día extra en comparación a la programación habitual, así que tenemos mucho tiempo para preparar los autos para la clasificación y la carrera".