Los altos miembros de la FIA han designado a Anthony Scrivener como experto independiente para analizar exhaustivamente las evidencias en las que el Presidente de la FIA, Max Mosley, aparece en un video realizando actividades sexuales vinculadas con el nazismo.
Estas evidencias las cuales fueron presentadas por el diario británico News of the World, le permitirán a Scrivener dar una opinión si la información presentada por este medio de comunicación es válida.
Este concepto estará disponible para los integrantes de la FIA el próximo 3 de Junio en la Asamblea General Extraordinaria, en la cual se tratará este caso y se definirá el futuro de Max Mosley como Presidente del ente máximo internacional de los deportes a motor.
Scrivener es un miembro ilustre de la corte de Inglaterra y Gales y en el 2006 fue elegido por la Asamblea General de la FIA para servir como juez en la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA, como la autoridad legal independiente de más alto nivel en el automovilismo.