ago 28 /2008 21:45 GMT
Fontana, California, Estados Unidos
Chip Ganassi Racing
El Dodge No. 42 que conduce Juan Pablo Montoya llevará este fin de semana, en las Pepsi 500, el negro y rojo de Texaco. Los colores y la estrella deTexaco acompañarán al colombiano y su Dodge, por seis carrera más durante lo que resta de temporada.
El sábado pasado, bajo las luces de la corta pista de Bristol, Montoya logró traer a casa otro top 20 después de haber iniciado desde el fondo de la línea de partida y haber visto la bandera a cuadros en la posición No. 19.
Montoya y el jefe de equipo del 42 tienen la esperanza de mejorar sus resultados en esta pista. Juan Pablo logró su mejor resultado en febrero de este año cuando su Dodge cruzó la meta en la posición No. 20. Durante la temporada pasada el colombiano terminó de 28 en febrero y de 33 en septiembre.
Para Montoya el Auto Club Speedway no le es extraño, el colombiano compitió, en el 99 y 2000, en dos válidas de la CART con el equipo de Chip Ganassi Racing.
Montoya participó ayer en el torneo benéfico de golf de la Fundación Jimmie Johnson en el club Riverwalk en San Diego. Este es el segundo año que el bogotano participa en el evento benéfico de Johnson, con el cual se busca recaudar fondos para asistir niños, familias y comunidades necesitadas.
Montoya mantuvo su posición en la tabla general de pilotos de la copa Sprint de Nascar, después de llegar en la posición No. 19 la semana pasada. Actualmente Montoya ocupa la casilla 21 de la tabla, a 12 carreras de terminar la temporada 2008.
El equipo de CGRFS ha corrido 3 válidas de esta temporada con el chasis #815. Montoya lo manejó en Pocono y Chicagoland; Sorenson, compañero de equipo de Montoya, corrió con éste en Texas. Juan Pablo terminó en la posición No. 18 en Chicagoland y de 39 en Pocono, después de verse involucrado en un accidente múltiple, cuando se encontraba entre los 15 primeros de la carrera.