Repetición CARRERA - GP CHINA 

Webber: "El rendimiento no será similar al de Mónaco" - Informe Previo - GP de Gran Bretaña - Williams
Webber: "El rendimiento no será similar al de Mónaco" - Informe Previo - GP de Gran Bretaña - Williams
   jun 6 /2006 16:48 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Williams, Mark Webber y Nico Rosberg, afirmaron que el rendimiento para este fin de semana no será igual al que tuvieron en el GP de Gran Bretaña, el cual fue sobresaliente.

Mark Webber:
"Aunque no participé en los tests en Barcelona, sé que nuestro programa estuvo enfocado en diferentes aspectos para elevar nuestro rendimiento en el GP de Gran Bretaña. Barcelona no es muy diferente a Silverstone, teniendo en cuenta nuestro rendimiento en el GP de España, tenemos mucho por mejorar. Desafortunadamente nuestro rendimiento en Mónaco no tendrá relevancia el próximo fin de semana en Silverstone, ya que requiere características totalmente diferentes del auto. Obviamente habiendo vivido en Silverstone en los últimos seis años, Silverstone es como mi segunda casa. Es bueno ir a casa toda las noches y disfrutar con mi familia. Siendo un equipo británico, esta carrera es importante para WilliamsF1 tanto para los patrocinadores como para los integrantes del equipo".

Nico Rosberg:
"Silverstone es una pista muy emocionante. Ya he competido allí y he realizado muchos tests, especialmente con los motores V10 el año pasado. No creo que seamos tan fuertes como en Mónaco, pero podemos sumar algunos puntos. Durante los intensos tests de la semana pasada en Barcelona, logramos mejorar algunas cosas, Cosworth, en particular, ha dado otro paso hacia delante con el motor".

Sam Michael - Director Técnico:
"Luego del fuerte rendimiento de nuestro auto que se afectó por dos fallas en los exhostos, hemos estado muy ocupados en los tests en Barcelona con una serie de cambios para evitar que eso ocurra de nuevo. Ahora vamos a Silverstone que es un circuito de alta velocidad con rápidos cambios de dirección y tres rectas que requieren potencia. Hay una sección lenta al final de la vuelta donde la adherencia mecánica es importante. La eficiencia aerodinámica es un factor clave, así que la puesta a punto debe mejorar la estabilidad a alta velocidad. Tenemos algunas pequeñas actualizaciones para el GP de Gran Bretaña, con la principal diferencia de retornar a la carga aerodinámica tras Mónaco. La estrategia será interesante ya que la primera parte de la carrera con alta carga de combustible se afecta por lo cerca que están los autos en la clasificación. Los adelantamientos son complciados, pero es posible hacerlo allí".

Datos de Williams en el GP de Gran Bretaña 2005:

Piloto
Nac.
Auto
Neum.
P. Clasificación
P. Carrera
M. Webber
AUS
FW27
12
11
N. Heidfeld
ALE
FW26
14
12

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías