El ING Renault F1 Team y Fernando Alonso han celebrado el décimo aniversario de su Tecnocentro ubicado en Guyancourt, Francia. Es un complejo tecnológico ultramoderno y un centro neurálgico del Grupo Renault. Es el lugar donde los últimos modelos de la compañía toman forma, y abarca desde las fases de diseño hasta las plataformas mecánicas y la producción de las tecnologías pertinentes.
Cuenta con 11.500 empleados, y tiene la capacidad para desarrollar simultáneamente diez proyectos, en un ambiente único, ultramoderno y altamente competitivo. En total, más de 20 modelos de vehículos han sido desarrollados allí, desde su creación hace diez años. Un centro neurálgico del Grupo Renault.
Después de semanas de preparativos, el ING Renault F1 Team y Fernando Alonso han visitado hoy el Tecnocentro para deleitar a los empleados y a sus familias con el famoso rugido del motor V8.
Este evento ha sido uno de los más importantes que se han organizado en el complejo tecnológico. Un espectáculo excepcional en un ambiente relajado y simpático que ha contado con la asistencia de casi 60.000 personas que no han querido perderse la actuación de Fernando.
Aunque los pilotos del ING Renault F1 Team habían visitado con anterioridad Guyancourt y saludado al personal que trabaja en el Tecnocentro, ha sido la primera vez que los muros del complejo han “retumbado” con el rugido del R27.
Renault ha aprovechado la ocasión para celebrar los logros de su campeón, mostrando una placa conmemorativa con las manos y firma de Fernando Alonso.
Al final del acto, Fernando Alonso declaraba: “
El ING Renault F1 Team se centra ya en preparar el siguiente Roadshow que tendrá lugar en Johannesburgo, Sudáfrica, el 27 de Julio.