El piloto británico David Coulthard no logró una buena posición de clasificación en Hungría, pero afirma que esta carrera siempre trae sorpresas. El australiano Mark Webber partirá desde la octava posición.
Mark Webber - 8º:
"Fue una muy buena clasificación. Hubiera sido agradable tener un poco más de ritmo en la tercera sesión, pero las dos primeras salieron bien. Estoy decepcionado porque partiré por el lado sucio de la grilla, pero definitivamente tenemos una opción desde donde estamos y veremos lo que podemos hacer mañana".
David Coulthard - 13º:
"Perdí un poco de tiempo en cada uno de los sectores y no pude recuperarlo ya que en las curvas era un poco lento. Desde la decimotercera posición será duro, pero la carrera en Hungría puede ser impredecible, así que veremos".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Una clasificación respetable de Mark en una grilla muy cerrada. Estamos cerca de nuestros rivales más cercanos (Renault y Toyota), y eso hace interesante la carrera de mañana. David no está tan atrás, y desafortunadamente no tuvo una buena vuelta en la segunda sesión, pero mañana lucharemos con todo".