Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Christijan Albers es nuevo piloto de Minardi
Christijan Albers es nuevo piloto de Minardi
   dic 23 /2004 11:54 GMT
 Faenza, Italia
 Minardi

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Minardi Cosworth ha confirmado oficialmente que el piloto holandés Christijan Albers será uno de sus pilotos titulares para afrontar la Temporada 2005.

Albers ya es conocido por la escudería Minardi, ya que estuvo en el equipo European Fórmula 3000, el cual era dirigido por Paul Stoddart, actual Jefe de la escudería Minardi.

El piloto holandés participó en recientemente los test de Minardi en el Circuito de Misano. Allí impresionó a los directivos del equipo italiano, realizando solo 20 vueltas.

El apoyo comercial también favoreció la contratación de Christijan Albers. El principal inversionista es Lost Boys. Aparte de los sponsors, el Grupo Essentially y John Byfield han cumplido a cabalidad un importante role de consultoría entre el piloto y sus inversionistas. El Grupo ABN AMRO fue el orientador financiero durante las negociaciones con el equipo.

Paul Stoddart, Jefe de la escudería Minardi comentó: "Estoy muy contento por anunciar que Christijan es uno de nuestros dos pilotos para el 2005. Él siempre ha sido un piloto rápido, pero ahora es claro que ha madurado y centrado en la velocidad. En resumen, esperamos que esté listo para la Fórmula 1 y deseamos que sorprenda a la gente esta temporada venidera.

Desde mi punto de vista, es muy gratificante ver el número de compañías holandesas que están detrás un piloto joven y talentoso, para ayudarlo a subir al nivel más alto en el automovilismo. Conociendo a Christijan, confío en que recompensará la confianza depositada en él
", afirmó el directivo australiano.

El anuncio se realizó hoy en el prestigioso Hotel Bilderberg Garden, ubicado en la ciudad de Amsterdam, capital de Holanda.

Aún se desconoce quién será el segundo piloto de la escudería Minardi Cosworth.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías