Al igual que en las últimas carreras, los pilotos de la escudería Toro Rosso, Sébastien Vettel y Sébastien Bourdais, no han durado mucho tiempo en la pista. El alemán tuvo una colisión en la primera vuelta y seis giros más adelante se repitió la situación con el francés.
Sébastien Bourdais - Posición Final: 19º - Colisión:
"No quiero decir exactamente lo que sucedió hasta que vea la repetición. Todo lo que sé es que estaba mirando mis espejos y Nelson no estaba en una posición para atacar, aunque estaba cerca pero no lo suficiente. Frené muy tarde en la curva 10 y de repente él estaba a mi lado. Allí terminó todo. Es una lástima ya que realizamos un muy buen trabajo este fin de semana hasta ese momento".
Sebastian Vettel - Posición Final: 22º - Colisión:
"Esto es muy decepcionante, especialmente porque no podía hacer nada para evitarlo. La colisión sucedió en la curva cuatro, cuando Adrian (Sutil) fue muy optimista al intentar realizar un adelantamiento. Se enredó con otro auto y se trompeó delante de mí. Intenté tomar la parte interna, pero no había espacio para mí. Quizá lo hubiera logrado, pero un Super Aguri también estaba pasando. Tendremos que intentarlo nuevamente en Estambul. Esperamos tener pronto el nuevo auto para poder avanzar, ya que estamos teniendo muchos problemas en el comienzo de la carrera".
Franz Tost - Jefe de la escudería:
"En este momento nuestras carreras están siendo muy cortas. Vettel se detuvo en la curva cuatro de la primera vuelta, mientras que Bourdais finalizó seis vueltas más adelante. Vettel no pudo hacer nada ya que Sutil se trompeó enfrente de él y Bourdais no vio a Piquet y chocaron".