Muy buenas expectativas para este fin de semana tienen los pilotos de la escudería Ferrari, Kimi Raikkönen y Felipe Massa. A pesar de no liderar la sesión, sus tiempos de vuelta fueron muy consistentes.
Felipe Massa:
Libres 1: 3º
Libres 2: 2º
"Después de todo fue un buen día. Siempre fuimos competitivos, ai igual que nuestros principales rivales. También trabajamos sobre la pista húmeda y siento que puedo tener el ritmo en cualquier condición. No hubo mucha diferencia, hoy por lo menos, en términos de rendimiento entre los neumáticos duros y blandos, pero creo que al final seremos un poco más rápidos y definitivamente realizamos la elección correcta para la clasificación. Ahora tenemos que analizar los datos para estar en la mejor forma posible tanto para la clasificación como para la carrera".
Kimi Raikkönen:
Libres 1: 5º
Libres 2: 3º
"El resultado del viernes siempre necesita ser revisado con 1° de precaución, ya que nunca se sabe lo que están haciendo los demás equipos y hoy eso no fue la excepción. Por nuestra parte, intentamos mejorar la puesta a punto del auto en comparación a los tests de la semana pasada y encontramos al final del día algunas cosas interesantes. Estoy complacido por cómo han salido las cosas y creo que aún hay espacio para mejorar. Los tiempos de nuestros principales rivales?. Como lo dije al comienzo, hay muchas preguntas: Lo que puedo decir es que seremos competitivos, especialmente en los últimos minutos, ya que los tiempos fueron muy similares".
Stefano Domenicali - Jefe de la escudería:
"Fue un día positivo. Pudimos trabajar sin interrupción y eso es lo principal durante el viernes. En general, los dos pilotos están muy contentos y creo que nuestro rendimiento es similar al de nuestros principales rivales, al igual que los tests de la semana pasada. El clima mañana es incierto, aunque tenemos que estar listos para afrontar cualquier eventualidad y creo que podemos presionar en la clasificación y la carrera".