Fernando Alonso y Nelson Piquet lograron avanzar a la tercera sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría. A pesar de iniciar en la séptima posición, el español espera una carrera bastante complicada.
Fernando Alonso - 7º:
"Sabíamos que la sesión de clasificación sería muy cerrada y así ocurrió. La primera parte fue muy competitiva, pero logramos avanzar a la tercera con los dos autos y eso es positivo. Creo que la carrera de mañana será difícil con certeza. Haré todo lo que pueda y espero sumar algunos puntos".
Nelsinho Piquet - 10º:
"La sesión fue muy competitiva y más difícil de lo que pensaba. Al final alcancé la tercera tanda y estoy muy contento por eso. Esto significa que podemos ser una buena carrera mañana y espero que podamos aprovechar esta posición de partida para sumar algunos puntos".
Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"como siempre, el trabajo que realizamos durante las prácticas libres ha dado sus frutos, ya que los dos autos ingresaron a la última sesión de clasificación con carga de combustible que creemos nos ayudarán a tener una carrera competitiva. Como todos saben, es difícil adelantar en este circuito y tras una buena sesión de clasificación, las detenciones en boxes son extremadamente importantes".