Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Éxito total del Roadshow de Renault en Moscú
Éxito total del Roadshow de Renault en Moscú
   ago 30 /2005 15:08 GMT
 Viry-Châtillon, Francia
 Fernando Alonso

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El pasado domingo, más de 100.000 personas se han reunido en la capital rusa para observar la magnífica exhibición de la escudería Renault.

A continuación el comunicado de prensa del equipo francés:

Los pilotos del Mild Seven Renault F1 Team, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, ofrecieron al público ruso una exhibición de F1 en pleno corazón de la capital moscovita. Más de 100.000 seguidores se dieron cita entre los muros del Kremlin para ver en plena acción a los líderes del campeonato mundial del 2005.

El Roadshow del Mild Seven Renault F1 Team se iniciaba a orillas del río Moskva, con una exhibición de motos acuáticas, como preámbulo de la acción que tendría lugar después en la pista. Antes de que comenzara el verdadero espectáculo con los autos de F1, Jean Ragnotti, el legendario piloto de rallyes francés, hizo las delicias de los espectadores al volante del Mégane Trophy y del Clio RS, antes de que los pilotos de F1 tomaran la pista para pilotar los especialmente preparados coches de Renault Mégane Trophy.

La tarde llegó a su fin con el esperado evento de F1. El público ruso, que había acudido al lugar desde tempranas horas de la mañana, vibró con el impresionante rugido del motor V10 mientras Fernando y Giancarlo, al volante del R24, completaron cinco vueltas cada uno alrededor del circuito urbano especialmente diseñado para la ocasión. El espectáculo no defraudó, y los seguidores rusos contemplaron extasiados la apasionante exhibición de F1.

Fernando Alonso se mostró encantado con el espectáculo: "Estoy feliz de estar otra vez en Moscú. Es una ciudad increíble, la respuesta del público ruso es impresionante. Hay una gran afición por la F1 y sin duda esta es una oportunidad única para ellos".

Giancarlo Fisichella compartía el entusiasmo de su compañero de equipo. "Es mi primera visita a Moscú, y no tengo palabras. Hemos visto la Plaza Roja y conocer el mítico Kremlin al volante de un auto de F1 es una experiencia inolvidable. Me encantaría volver a Rusia pronto".

Es la segunda vez que el Mild Seven Renault F1 Team visita la capital rusa. El primer Roadshow de Renault tuvo lugar en Octubre de 2003, en el Vorobjevy Gory, cerca de la Universidad Estatal de Moscú, y tuvo un enorme éxito al congregar a más de 50.000 espectadores. Hasta el momento el Mild Seven Renault F1 Team es el único equipo que ha realizado una exhibición de este calibre en pleno centro de la capital moscovita.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías