Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Organizadores del Rally Maya México 2020 anuncian cambio de fecha
Organizadores del Rally Maya México 2020 anuncian cambio de fecha
   mar 18 /2020 19:57 GMT
 Cancún, México
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Rally Maya México - evento de autos clásicos que se encuentra dentro de los 10 mejores del mundo -, dio a conocer que en acción preventiva y con la finalidad de salvaguardar la salud y seguridad de los participantes del evento, la séptima edición será reprogramada para finales del mes de agosto 2020.

La edición de este año del Rally contemplaba iniciar el 16 de Mayo en Campeche y culminar el 24 de dicho mes en Isla Mujeres, Quintana Roo.

"Derivado de los actuales eventos del COVID-19 y después de analizarlo tanto con los Gobiernos de los Estados, las Federaciones de Automovilismo y los Patrocinadores que nos respaldan, hemos llegado a la determinación de diferir la fecha estipulada para el arranque del rally con la intensión de garantizar tranquilidad y seguridad de todos los que hacemos posible este gran evento", comentó el comité organizador del Rally Maya México.

De esta manera el Rally Maya México 2020 dará inicio en la ciudad de Campeche tal y como se tenía previsto pero el arranque del Rally será el 29 de agosto, cruzará por la península de Yucatán recorriendo las maravillas de los estados de Campeche y Yucatán para culminar el 6 de septiembre en Isla Mujeres, Quintana Roo.


El Lic. Benjamín de la Peña, fundador del al Rally Maya México, recibió en 2019 el reconocimiento de Federación Internacional de Vehículos Ancestros (FIVA)

Como es costumbre el Rally Maya México contempla la competición de 110 autos clásicos, y en este 2020 los estados de la Península de Yucatán estarán de manteles largos, enamorando a los pilotos, copilotos y aficionados que integrarán esta Séptima Edición.

Contenidos relacionados:

* Cobertura especial desde México - Se realizó con éxito la sexta edición del Rally Maya en la Península de Yucatán

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías