Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Racing Point devela el nuevo RP20 de Sergio Pérez y Lance Stroll
Racing Point devela el nuevo RP20 de Sergio Pérez y Lance Stroll
   feb 17 /2020 22:43 GMT
 Mondsee, Austria
 Racing Point F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En casa de su principal patrocinador establecida en esta ciudad, la empresa austriaca de tecnologías BWT, Racing Point F1 Team develó este lunes su nuevo monoplaza, el RP20, en manos de sus pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll, auto con el cual enfrentarán el Mundial de Fórmula 1 2020.


El RP20 es el segundo auto que se fabrica bajo las órdenes de Lawrence Stroll, padre de Lance, y el último luego que Aston Martin llegue al equipo como patrocinador en 2021.

Será el último auto Racing Point antes de su nueva denominación que llegará en 2021, con la entrada de Aston Martin al conjunto, tras la inversión de Lawrence Stroll a la marca británica.

En una línea continuista, el flamante auto con sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum conserva de manera predominante el color rosa que lo ha caracterizado en las últimas temporadas, al igual que los overoles oficiales de los pilotos. El principal cambio estético es la incorporación de una franja diagonal blanca con el logo de BWT.

La de Racing Point es una de las últimas presentaciones de este año antes de que arranquen los entrenamientos programados para esta semana, del 19 al 21 de febrero, y a fines de mes, del 26 al 28, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Otmar Szafnauer, jefe del equipo, declaró: "Si terminamos todas las carreras en los puntos, vamos a estar más cerca de nuestro objetivo. Queremos ser una de los equipos fuertes de la parrilla y liderar la zona media. Queremos dar un paso adelante. McLaren lo hizo muy bien, Renault y Toro Rosso también mejoraron, pero confío en que con el trabajo que hemos hecho en invierno, el que ha hecho Mercedes con el motor y el trabajo de los pilotos, tenemos una buena oportunidad".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías