Horarios en todos los países - GP de MÓNACO  

'Checo' Pérez le rinde homenaje a Latinoamérica en su casco en el GP de Miami
   may 3 /2024 01:55 GMT
 Miami, Estados Unidos
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Un bonito homenaje le rindió a todos los latinoamericanos el piloto mexicano Sergio Pérez, al llevar en la parte superior de su casco las banderas de todos los países de la región.



Cada uno de estos se encuentra en forma de corazón y además incluye la inscripción: ¡Viva Latinoamérica! También se incluye la bandera de Estados Unidos al ser el lugar del evento y por ser este país el hogar de muchísimos latinos.



Previo al fin de semana, el piloto de Guadajalara comentó: "Hemos vuelto a Miami y siempre es agradable estar en Florida. Aquí me siento como en casa, el público sudamericano y de Latinoamericano me sigue con locura y siento el cariño de todos los aficionados, esté donde esté en Miami.

Para celebrarlo, tengo un casco especial para esta carrera, en honor a todos los países de los que siento un apoyo especial. También les sorprenderá la inspiración en los caimanes, ¡un guiño a Florida! Espero que este fin de semana también podamos morder en la pista, el auto se ha sentido en un gran lugar recientemente y ha estado rindiendo mucho para nosotros
", dijo Checo.



Respecto al formato Sprint de este fin de semana, el mexicano señaló: "Complica mucho las cosas a la hora de conseguir la puesta a punto perfecta del auto, pero aprendimos bastante en China sobre cómo maximizar nuestro tiempo. Será otro fin de semana caluroso en Miami, lo que supone un reto físico para los pilotos, pero intentaremos superar todo lo que se nos presente y salir victoriosos", indicó el piloto de 34 años.



Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías