Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Jarno y Ralf esperaban ubicarse más arriba - Reporte Clasificación - GP de Italia - Toyota
Jarno y Ralf esperaban ubicarse más arriba - Reporte Clasificación - GP de Italia - Toyota
   sep 9 /2006 14:33 GMT
 Monza, Italia
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, han tenido algunos inconvenientes con sus autos y no lograron avanzar a la tercera tanda de clasificación.

Jarno Trulli - 11º:
"Estoy decepcionado por haber quedado fuera del top 10, pero esta tarde no tuvimos el rendimiento. Aún así, estoy contento por el trabajo que hice en la clasificación y no creo que pudiera extraer más del paquete. Esta mañana tuve poca velocidad final y aunque lo mejoramos en la tarde, no fue suficiente para estar dentro de los 10 más rápidos. La de mañana será una carrera larga y siempre disfruto al competir en frente de mis compatriotas. He sido competitivo en Monza , pero no se ha reflejado en los resultados. Presionaré fuerte para cambiar esta situación".

Ralf Schumacher - 13º:
"Fue más complicado de lo esperado, aunque ya habíamos tenido algunos problemas durante las prácticas. Nuestro auto ha sido complicado para conducir en este fin de semana, carece de consistencia y esa es la razón por la que estamos decepcionados. Tras la lluvia de anoche, había baja adherencia esta mañana. Esto continuó para mi en la clasificación y luché para encontrar el balance ideal en las dos sesiones. Podemos aprender mucho de lo que pasó hoy y esta noche necesitaremos verificar los problemas. Tenemos mañana una larga carrera y es posible adelantar. El año pasado ascendí algunas posiciones en la carrera, así que espero hacerlo nuevamente este domingo".

Pascal Vasselon - Director General de Chasís:
"Es muy frustrante ver que otros autos pasaron a la tercera sesión, en lugar de nosotros. Fue nuestra segunda peor clasificación del año, así que no podemos estar contentos. Las posiciones estuvieron muy apretadas y a pesar que nuestros autos no avanzaron de la segunda sesión, Jarno quedó a 0.7 segundos del auto más rápido. Hemos sido menos competitivos de lo esperado, especialmente en comparación a esta mañana donde obtuvimos la misma posición, pero con neumáticos usados. Tenemos que revisar lo que sucedió. Ralf estuvo luchando con la estabilidad bajo el frenado, lo cual es clave en Monza, pero el balance de Jarno fue mejor, así que no hay una explicación clara del por qué estamos luchando. Lo único que nos reconforta es que tenemos libertad de escoger la estrategia para mañana. Tendremos que analizar para obtener el mejor provecho, aunque será una tarde bastante ocupada pensando en la preparación de la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías