Horarios - GP de China 

Williams: "Si fuera Dennis colocaría a Hamilton en el auto"
Williams: "Si fuera Dennis colocaría a Hamilton en el auto"
   oct 4 /2006 16:06 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Frank Williams elogió el talento del joven piloto Lewis Hamilton y afirmó que si el fuera Ron Dennis, lo colocaría en el auto para competir en la próxima temporada, así como él lo hizo con Nico Rosberg este año, cuando el alemán obtuvo el título de la GP2 en el 2005.

En una columna especial para el diario Daily Telegraph, el propietario de la escudería que lleva su apellido comentó: "Hablé con Lewis hace algunos años. Tuvimos una corta charla de media o una hora. Si yo fuera Ron (Dennis) no dudaría en ponerlo en el auto. Él ha demostrado este año un súper talento.".

En cuanto a sus actuales pilotos, Mark Webber y Nico Rosberg, Williams expresó: "Estoy contento con el trabajo de ellos en este año. Lo único es que siento mucho no haber podido darles un mejor equipamiento. No ha sido nuestra mejor temporada, por no decir algo peor. Obviamente estamos afrontando la puntuación más baja en el Campeonato de Constructores desde que iniciamos hace más de 25 años. Eso es muy decepcionante para nosotros. Podemos y debemos hacerlo mejor el próximo año".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías