Repetición CARRERA - GP CHINA 

Button y Barrichello registran el mismo tiempo - Reporte Clasificación - GP de China - Honda
Button y Barrichello registran el mismo tiempo - Reporte Clasificación - GP de China - Honda
   sep 30 /2006 11:06 GMT
 Shanghai, China
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Honda Racing, Rubens Barrichello y Jenson Button, tuvieron una excelente sesión de clasificación de Shanghai, al obtener el mismo tiempo que les permitió ubicarse en la segunda fila. El favorecido fue el piloto brasilero, debido a que fue el primero en registrarlo.

Rubens Barrichello - 3º:
"Estoy encantado de volver a clasificarme entre los tres primeros, en especial después de haber vivido una sesión tan complicada. Es un magnífico resultado para el equipo que Jenson y yo nos hayamos situado 3º y 4º con exactamente el mismo tiempo de vuelta rápida. El terreno era muy traicionero y muchas veces era imposible forzar la marcha. Una vez lo hice y salí en trompo, afortunadamente la grava me retuvo lo suficiente para poder acabar en la hierba. Logré mantener el motor en marcha y seguir rodando. Al margen de ese incidente, somos muy competitivos en pista mojada y en ocasiones anteriores me ha ido muy bien en la carrera en condiciones similares. Si eso es lo que nos tiene reservado el tiempo, no hay problema, aunque nuestro auto marcha bien en cualquiera de las condiciones".

Jenson Button - 4º:
"Estoy muy contento con el resultado de hoy, en particular porque Rubens y yo hemos logrado tiempos idénticos. Ha sido un día muy interesante en el que los Michelin se han mostrado claramente superiores en situaciones difíciles. La pista estaba muy resbaladiza, lo que dificultaba la marcha, pero creo que estamos en buena forma y tenemos una buena estrategia, de modo que espero que ofrezcamos una gran carrera, en especial para los aficionados".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"¡Creo que podemos afirmar que estamos en buena posición para mañana! El tiempo reinante durante la clasificación hizo muy difícil prever en qué momento la pista estaría en óptimas condiciones, por lo que en la primera y segunda sesiones decidimos correr la mayor parte del tiempo. Al final Jenson y Rubens se situaron cómodamente entre los diez primeros. En el último esfuerzo los dos pilotos volvieron a realizar una gran labor al clasificarse para la segunda fila con tiempos idénticos, con la mejor clasificación del equipo en lo que llevamos de año. También hay que destacar que Michelin ha producido un gran neumático de pista mojada para Shanghai, que esta mañana se ha impuesto claramente. Ayer y hoy hemos sido competitivos, lo cual es buena señal para la carrera de mañana. El tiempo del domingo es tan difícil de pronosticar como lo fue el de hoy, lo que hace la carrera más imprevisible y, por lo tanto, más emocionante".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías