Repetición CARRERA - GP CHINA 

Webber lamenta no haber entrado a los puntos - Reporte Carrera - GP de Turquía - Williams
Webber lamenta no haber entrado a los puntos - Reporte Carrera - GP de Turquía - Williams
   ago 27 /2006 16:39 GMT
 Estambul, Turquía
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La falta de consistencia y confiabilidad siguen afectando al FW28. Hoy la carrera comenzó bien para Mark Webber, pero el auto y el ingreso del Safety Car impidieron obtener un mejor resultado. Un problema en el sistema de refrigeración dejó por fuera de la carrera a Nico Rosberg.

Mark Webber - Posición Final: 10º:
"Todo iba bien hasta que el Safety Car entró a la pista, debido a mi estrategia. Luego entre a boxes y me mantuve presionando, aunque tenía mucho combustible y la adherencia era muy baja. La última parte fue mucho mejor, pero era muy tarde. Es decepcionante no haber entrado a los puntos, pero las circunstancias no era fáciles para nosotros".

Nico Rosberg - Posición Final: 18º - Pérdida de Agua:
"Por un lado fue un buen día para mi, porque tuve un buen comienzo y logré subir muchas posiciones debido a los accidentes. El auto funcionó bien y tenía confianza a diferencia de ayer. Tuvimos un pequeños cambios en la electrónica antes de iniciar la carrera y nos ayudaron. Por otro lado hubo mucha decepción. Tras la mitad de la carrera, mi ingeniero me dijo que estábamos perdiendo presión de agua. Fue decepcionante no terminar".

Sam Michael - Director Técnico:
"Es decepcionante porque hoy podíamos haber terminado en los puntos. Tuvimos una estrategia de una primera parte de la carrera muy larga, así que el ingreso del Safety Car fue lo peor que nos pudo pasar. Tomamos la decisión de dividir las estrategias: llamamos a Mark y dejamos a Nico en la pista, pero fue muy complicado para recuperarnos. Mark y Nico lo hicieron bien, tuvieron buenas salidas y buenas primeras vueltas, pero tuvimos un fallo en el sistema de refrigeración en el auto de Nico, el cual tendremos que investigar. Esperamos tener algunas mejoras para el auto en Monza".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías