Verstappen y Pérez quieren seguir aumentando el liderazgo de Red Bull en casa de los italianos - F1LATAM.COM
Home >> Noticias
Verstappen y Pérez quieren seguir aumentando el liderazgo de Red Bull en casa de los italianos
septiembre 8 /2022     Monza, Italia 21:55 GMT
Foto: Red Bull Content Pool
Enrique Mathieu - Redactor F1LATAM.COM
Max Verstappen y Sergio Pérez llegan a Monza con plena confianza en el desempeño del RB18 y quieren obtener un buen resultado para seguir ampliando ventajas en ambos campeonatos. Van a la casa de Ferrari y con el apoyo de los Tifosi, pero los Toros no temen a ese ambiente, la última vez que estuvieron en territorio italiano metieron un 1-2 en el GP de Emilia Romangna y esperan repetir ese éxito.

El campeón del mundo encara la recta final del campeonato con una ventaja de más de 100 puntos y en Monza esa diferencia podría seguir aumentando. Las características del circuito favorecen al monoplaza de Milton Keynes y con su estado de forma actual Verstappen parte como el gran favorito.

"Tengo muchas ganas de correr en Monza. Si miramos en este año hasta ahora, hemos sido rápidos en las rectas y creo que va a ser lo mismo este fin de semana.

Es un circuito histórico, impresionante y el ambiente es increíble. Sólo tienes que fijarte en el apoyo que recibe Ferrari para ver la pasión que tienen los italianos por las carreras. Siempre disfruto de pilotar en Monza y creo que podemos ser competitivos allí y espero obtener un buen resultado
".

Por su parte, Sergio Pérez no se ha sentido cómodo últimamente con el balance del RB18 y esperar recuperar las buenas sensaciones de principio de año. Para el mexicano es importante mejorar su rendimiento para recuperar el segundo lugar en el Mundial de pilotos. En este momento se encuentra empatado en puntos (201) con Charles Leclerc.

"Tenemos mucho que analizar de la carrera pasada para asegurarnos de que volvemos más fuertes en Monza. Sufro un poco con la configuración de mi auto, pero confío en que puedo solucionarlo con el equipo y mejorar mi rendimiento. Pasamos de un público impresionante en Zandvoort a otro igual en Italia.

Los aficionados italianos tienen tanta pasión por la Fórmula 1... y sabemos que Ferrari tendrá mucho apoyo allí. Me gustaría recuperar el segundo puesto en el Mundial de Pilotos este fin de semana y asegurar que el liderazgo en constructores sigue creciendo
".







  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1LATAM
  • Noticias
    Autos F1LATAM
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 17
Sep.30 - Oct.02 /22
GP de Singapur - Marina Bay
P. Libres 1
Sep. 30
14:00
P. Libres 2
Sep. 30
17:00
P. Libres 3
Oct. 01
13:00
Clasificación
Oct. 01
16:00
Carrera
Oct. 02
15:00
GMT + 8
GP # 17
Sep.30 - Oct.02 /22
GP de Singapur - Marina Bay

C3 Duro

C4 Medio

C5 Blando
*.
,
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PRESIDENTE DE FIA, MOHAMMED BEN SULAYEM