Horarios - GP de China 

Kubica y Vettel contentos por llegar a Shanghai - Informe Previo - GP de China - BMW
Kubica y Vettel contentos por llegar a Shanghai - Informe Previo - GP de China - BMW
   sep 26 /2006 12:28 GMT
 Hinwil, Suiza
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Ésta será la primera ocasión en que los jóvenes pilotos Robert Kubica y Sebastian Vettel, llegan al Circuito Internacional de Shanghai. El año pasado Nick Heidfeld estuvo ausente, luego de estar incapacitado por un fuerte accidente semanas atrás. El equipo alemán se encuentra en su mejor momento.

Nick Heidfeld:
"Ésta es la segunda vez que competiré en Shanghai, ya que el año pasado estaba incapacitado. Sin embargo, en el primer año fue una excelente experiencia. Shanghai es una ciudad fascinante y el ambiente por el río es muy especial. El circuito es impresionante y aunque es moderno, tiene un estilo único. La primera curva tras la recta principal es inusual. Se llega a una alta velocidad y no se despega de la entrada y cada vez hay más, obligando al piloto a bajar hasta segunda marcha".

Robert Kubica:
"Tengo muchos deseos de competir en Shanghai. Será la primera vez que conduciré para la escudería BMW Sauber fuera de Europa. Sólo he competido en suelo chino y fue en la antigua colonia portuguesa de Macau. El trazado del circuito es muy interesante y se caracteriza por un par de curvas muy originales. Este será mi cuarto GP y espero que sea un éxito. La mentalidad china es muy diferente a la europea, pero tengo grandes recuerdos de mis años anteriores y espero que se repitan".

Sebastian Vettel:
"Cuando pienso en China imagino gente pequeña, la Gran Muralla, artículos electrónicos, un lenguaje y una cultura diferente, algo que me dejan totalmente en blanco. He estado en Hong Kong y Macau anteriormente. El circuito es nuevo para mi y se ve muy complicado. He visto a muchos pilotos cometer errores allí. Tiene una recta de alta velocidad y una horquilla. Será complicado encontrar el punto de frenado ideal. En China, deseo obtener más experiencias".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías