Repetición CARRERA - GP CHINA 

Jornada óptima para Vettel - Reporte Viernes - GP de China - BMW
Jornada óptima para Vettel - Reporte Viernes - GP de China - BMW
   sep 29 /2006 09:27 GMT
 Shanghai, China
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería BMW Sauber ha tenido un buen día en Shanghai. Sebastian Vettel terminó a 40 milésimas del mejor tiempo del día y los pilotos oficiales, Nick Heidfeld y Robert Kubica, quedaron satisfechos con el F1.06.

Sebastian Vettel:
Libres 1: 7º
Libres 2: 2º

"La segunda sesión fue mucho mejor de la primera, ya que la pista es muy deslizante. Durante las sesiones de pruebas va cayendo más caucho a la pista para la carrera y se incrementa la adherencia. En la segunda sesión me sentí más a gusto con el auto y regresó la consistencia. El circuito es muy complicado, especialmente en la primera curva y en la horquilla tras la recta, sin embargo, me sentí cómodo. Ahora tenemos que ver cómo se evolucionan las condiciones de la pista".

Nick Heidfeld:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 14º

"En la primera sesión sólo realicé la vuelta de instalación. En la segunda luego que la pista estaba húmeda, coloqué un par de juegos de neumáticos al final y decidí completar dos vueltas extras. Las condiciones fueron extrañas, ya que podía ver las gotas de lluvia en mi visor, pero la adherencia estaba allí".

Robert Kubica:
Libres 1: 8º
Libres 2: 22º

"Es una nueva pista para mi y completé muchas vueltas esta mañana y en la tarde. Todo se ve bien, aunque tenemos trabajo por hacer en la puesta a punto. En la mañana las condiciones de la pista no fueron buenas, pero fueron mejor en la tarde a pesar de la lluvia. Tenemos que ver cómo está la pista mañana y quizá realizaremos algunos cambios en la puesta a punto".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Como es usual el viernes, la mayor parte del trabajo lo realizó Sebastian. En la mañana la puesta a punto del auto no era perfecta, pero tras los cambios hubo una gran mejoría. Fueron asombrosos los tiempos que se consiguieron al final de la sesión, justo cuando la pista estaba húmeda. Fue un día sin problemas técnicos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías