Repetición CARRERA - GP CHINA 

La Fórmula 1 también se une con una representativa donación para los afectados en Emilia Romaña
La Fórmula 1 también se une con una representativa donación para los afectados en Emilia Romaña
   may 19 /2023 15:40 GMT
 Imola, San Marino
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Fórmula 1 realizará una donación inmediata de un millón de euros a la Agencia para la Seguridad Territorial y la Protección Civil de Emilia-Romaña, con el objetivo de apoyar a las comunidades afectadas por las inundaciones en la región.

Ayer Ferrari donó esta misma cantidad de dinero, siendo esta una importante muestra de generosidad por aquellos que no están pasando por el mejor momento.

Te podría interesar:
· OFICIAL: Se cancela el Gran Premio de Emilia Romaña F1 2023
· Comienza el proceso de reembolso de entradas a los aficionados del GP de Emilia Romaña
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1

Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la Fórmula 1, comentó: "Nací y crecí en las maravillosas tierras de Emilia Romaña, un lugar que está viviendo algunos de los momentos más tristes de su historia. La situación a la que se enfrentan las comunidades de la región es terrible, pero sé que la resistencia y la pasión de la gente de la región, como la de tantos otros en toda Italia, prevalecerá a través de esta crisis.

Debemos hacer todo lo posible para apoyarlos en estos momentos difíciles y por eso estamos haciendo donaciones para ayudar a apoyar los esfuerzos de socorro sobre el terreno. Mis pensamientos, en nombre de toda la comunidad de la Fórmula 1, están con todos los afectados y queremos dar las gracias a los servicios de emergencia por su increíble trabajo
".

Quien desee hacer una donación, puede seguir las instrucciones a través de este enlace: https://protezionecivile.regione.emilia-romagna.it/notizie-in-evidenza/conto-corrente-alluvioni-maggio-2023#

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías