Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Exclusivo F1Latam.com - Entrega Nº 3: Exposición modelos F1 con motor Renault
Exclusivo F1Latam.com - Entrega Nº 3: Exposición modelos F1 con motor Renault
   nov 7 /2006 04:50 GMT
 Barcelona, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Por: Pedro Arroyo - Corresponsal en Barcelona

Durante la ultima edición de las World Series by Renault que se celebraron el pasado mes de octubre, fueron expuestos diversos modelos de F1 dotados de motor Renault, así pudieron verse el Benetton B196 que pilotó Michael Schumacher durante la temporada 1996 y el Williams FW18 que permitió a Damon Hill hacerse con el título mundial durante la misma temporada.

También, como no, pudo observarse en el stand de Renault F1 Team un par de unidades del Renault R25, auto ganador del 2005, sin piezas de la carrocería para que los aficionados pudieran disfrutar de la vista del último motor V10 Renault.

Anecdótica fue la presencia en exposición de un modelo mixto Renault que contenía elementos del R24 y del R25 y que nunca salió a rodar en los circuitos.

Observando las imágenes que adjuntamos a la noticia se puede observar el modelo que combina monocasco “single keel”  típico del R24 con capó motor con las famosas “branquias” de ventilación que se añadieron debido a la nueva reglamentación de motores en el 2005.

Observe las mejores fotos esta magnífica exposición

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías