Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Charles Leclerc recibe espaldarazo de la Scuderia Ferrari y extiende su contrato por varias temporadas
Charles Leclerc recibe espaldarazo de la Scuderia Ferrari y extiende su contrato por varias temporadas
   dic 26 /2019 18:42 GMT
 Maranello, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
No es un secreto que el piloto monegasco Charles Leclerc goza de toda la aprobación y protección de la Scuderia Ferrari. En su temporada debut con el equipo de Maranello superó a su compañero de equipo, Sebastian Vettel. Su talento ha permitido que su contrato haya sido extendido hasta la temporada 2024 en la Fórmula 1.

"Estoy muy contento por permanecer en la Scuderia Ferrari. Esta pasada temporada conduje para el equipo más ilustre de la Fórmula 1 y ha sido un sueño para mí. No puedo esperar para disfrutar de una relación más profunda con el equipo luego de un intenso y emocionante 2019. Estoy emocionado por ver lo que el futuro trae y no puedo esperar para participar de nuevo en la próxima temporada".

Entretanto Mattia Binotto, jefe de la escudería, comentó: "En cada carrera de este año, nuestro deseo era extender el contrato con Charles y esta decisión representa que estará con nosotros por otras cinco temporadas. Demuestra que Charles y la Scuderia tienen un firme futuro juntos. Charles ha sido parte de nuestra familia desde 2016 y estamos más que orgullosos del resultado que hemos logrado con nuestra Academia. Por ende estamos complacidos de anunciar que estará con nosotros en los próximos años y estoy seguro que juntos escribiremos nuevas páginas en la historia del 'cavalino rampante'", sentenció el directivo italiano.

El futuro de su compañero de equipo Sebastian Vettel aún es incierto desde 2021. Algunos rumores indican que podía pasar a Mercedes, mientras que Lewis Hamilton podría llegar a las filas de Maranello.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías