Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

El RA106 va mejorando su ritmo - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Honda
El RA106 va mejorando su ritmo - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Honda
   jul 29 /2006 18:40 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Honda Racing, Rubens Barrichello y Jenson Button, quedaron muy contentos con el resultado de la clasificación y esperan tener el mismo ritmo en la carrera de mañana.

Jenson Button - 4º:
"Sin duda, el resultado de la clasificación es muy positivo para nosotros y estoy muy contento de salir mañana desde la segunda fila. Hemos estado competitivos durante todo el fin de semana, pero prefiero esperar a ver cómo discurre la carrera. Sin embargo, en general, tengo muchas esperanzas puestas en la carrera. Creo que será estupenda".

Rubens Barrichello - 6º:
"Creo sinceramente que nuestra vuelta de hoy ha sido magnífica, y que nuestro resultado demuestra que, en cierto modo, hemos recuperado la forma. En Francia tuvimos dificultades, pero hemos vuelto a la posición en que debemos estar. Las pruebas en Jerez fueron muy bien y hemos avanzado con el auto en muchos aspectos. Creo que la clasificación de hoy se podrá trasladar a un buen desempeño mañana, y que podremos hacer una buena carrera con puntos para los dos".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Hoy hemos tenido un buen día y estamos muy satisfechos con nuestra clasificación. Jenson y Rubens realizaron una gran labor. Las elevadas temperaturas de hoy vinieron bien para nuestros autos y neumáticos, y el duro trabajo del equipo empieza a dar sus frutos. Hasta ahora hemos ido mejorando un poco en cada sesión, y la nueva especificación de motor marcha bien. Veremos qué nos depara la carrera de mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías