Volvo Cars es reconocida como una de "Las Empresas más Éticas del Mundo" - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Volvo Cars es reconocida como una de "Las Empresas más Éticas del Mundo"
marzo 1 /2018     Gotemburgo, Suecia 12:09 GMT
Foto: Volvo
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Volvo Cars, el fabricante de vehículos Premium, fue reconocido por el Ethisphere Institute -líder global en la definición y avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios- como una de Las Compañías más Éticas del Mundo 2018. Este es el segundo año consecutivo que Volvo Cars recibe este reconocimiento. 135 empresas fueron incluidas en la lista de este año, con Volvo Cars como una de las tres empresas de la categoría automotriz.

"El negocio responsable es una parte fundamental de la cultura y del sendero operativo de Volvo Cars, y algo que promovemos continuamente tanto a nivel interno como con nuestros aliados de comerciales. Un enfoque ético para los negocios no sólo es lo correcto, también aporta valor financiero y ayuda a atraer y a retener al mejor talento. Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como una de Las Empresas más Éticas del Mundo por segundo año consecutivo", dijo Håkan Samuelson, presidente y CEO de Volvo Cars.


María Hemberg, vicepresidente senior del grupo legal, asesora general y presidente de la junta de sustentabilidad de Volvo Cars, comentó: "El proceso de evaluación de Las Empresas más Éticas del Mundo nos ayudó a impulsar la mejora continua de nuestro programa de Cumplimiento y Ética.  Ser nombrado como una de Las Empresas más Éticas del Mundo por segunda vez es un reconocimiento a nuestro trabajo en promoción ética y prácticas responsables, tanto interna como externamente".

Volvo Cars estableció un programa de Cumplimiento y Ética para respaldar su compromiso tanto con los negocios responsables como para prevenir y mitigar una amplia gama de riesgos legales y éticos. Como parte de este programa, el Código de Conducta y el Código de Conducta para Aliados de Negocios, basados en convenciones y estándares internacionales, establecen los principios que se espera que cumplan los empleados y aliados comerciales cuando trabajan o hacen negocios con Volvo Cars.


Finalmente, en línea con su compromiso de fomentar una cultura ética, Volvo Cars desarrolló una amplia gama de capacitaciones sobre prácticas de negocios éticos no sólo para todos sus empleados, sino también en capacitaciones específicas para gerentes enfocadas en el modelamiento de roles y comportamiento.

Últimas Noticias de Volvo
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Las siglas de la marca italiana FIAT significan Fabbrica Italiana Automobili Torino?