Repetición CARRERA - GP CHINA 

Vettel: ''Ha llegado el momento de volver a la normalidad. Estoy listo para darlo todo''
Vettel:
   jul 1 /2020 14:40 GMT
 Spielberg, Austria
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En su última temporada con la Scuderia Ferrari, el piloto alemán Sebastian Vettel está preparado para lograr buenos resultados. El retraso del campeonato de F1 generado por la pandemia, le ha permitido descansar y restablecerse. Aunque en la pretemporada el equipo no fue el más veloz, el cuatro veces campeón dará todo para lograr un óptimo rendimiento.

Sebastian Vettel - Auto #5
Resultados GP de Austria 2019: Grilla de partida: 9º - Carrera: 4º

"No es ningún secreto que todos estamos ansiosos por volver a la normalidad, ya que ha pasado tanto tiempo. Al principio, el descanso fue agradable, ya que generalmente siempre estamos viajando por todo el mundo y tenemos poco tiempo para pasar con familiares y amigos, pero ha llegado el momento de volver a la normalidad. Estoy listo para darlo todo, incluso si no sea lo mismo sin los fanáticos que nos apoyan. Spielberg es como un carrusel que gira muy rápido, pero me gusta mucho, especialmente porque está en lo alto de las montañas y eso me encanta.

Tenemos que ser realistas cuando se trata de los resultados vistos en las pruebas, pero no estamos desanimados. También será inusual hacer dos carreras seguidas aquí, ya que para la segunda tendremos muchos datos con los que trabajar. Lo que hagamos el primer fin de semana tendrá un efecto importante en el segundo
".

Charles Leclerc - Auto #16
Resultados GP de Austria 2019: Grilla de partida: 1º - Carrera: 2º

"Me gusta mucho el Circuito de Spielberg, debido a todos sus cambios de elevación y sus altas velocidades. Es bueno comenzar de nuevo allí, incluso si no podremos ver el apoyo de nuestros fanáticos en la pista. Durante el largo receso, pasé tiempo trabajando en mi entrenamiento físico y también haciendo muchas carreras virtuales en mi simulador, divirtiéndome con otros pilotos y espero que también sea entretenido para aquellos que miran desde casa.

Pero ahora es el momento de volver al habitáculo de un auto real. La semana pasada en Mugello, pudimos volver a subirnos al F1 y tengo que decir que fue realmente agradable estar detrás del volante
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías