Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Alonso: "Todos estamos trabajando al máximo" - Reporte Viernes - GP de Japón - Renault
Alonso: "Todos estamos trabajando al máximo" - Reporte Viernes - GP de Japón - Renault
   oct 6 /2006 08:58 GMT
 Suzuka, Japón
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tras haber realizado una única vuelta de instalación en la primera sesión de esta mañana, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella han rodado cinco y ocho vueltas respectivamente en esta segunda sesión una vez la pista de Suzuka ya estaba prácticamente seca. Ambos pilotos han montado neumáticos de seco y mientras Fisichella ha marcado el mejor registro, Alonso ha sido cuarto.

Giancarlo Fisichella:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 1º

"Las condiciones no nos han permitido completar demasiadas vueltas hoy, pero creo que estamos a un buen nivel. El auto ha respondido bien con neumático intermedios, y aunque hemos acusado algo de subviraje hacia el final con neumáticos de seco, los tiempos han seguido siendo competitivos. Ha sido positivo ser el piloto más rápido cada vez que he salido a pista hoy, así que me siento con mucha confianza para lo que resta de fin de semana".

Fernando Alonso:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 4º

"Sobre la pista, éste ha sido un viernes normal para mí. Hemos rodado muy poco debido a las condiciones, pero el R26 ha respondido bien, aunque he acusado un poco de subviraje en todo momento. Fuera de la pista me ha sorprendido la gran repercusión que han tenido mis palabras de ayer en la conferencia de prensa. Dejé muy claro que ésas eran mis sensaciones personales y que entendía y aceptaba las decisiones tomadas por el equipo. Anoche también le di mis explicaciones al equipo y a Fisi y no hay ningún problema. Todos los miembros de la escudería Renault están trabajando al máximo para ganar el Campeonato. No sé cómo se ve desde fuera, pero dentro del equipo tenemos un ambiente fantástico en estos momentos y estamos decididos a acabar en lo más alto".

Pat Symonds - Director de Ingeniería
"Nuestros programas de hoy se han condensado esencialmente en los últimos diez minutos de la segunda sesión de entrenamientos. En ese tiempo, lo único que podíamos hacer era recoger las primeras impresiones sobre el comportamiento del auto. Y estas impresiones son favorables, aunque no se puede deducir mucho más en estos momentos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías