Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

El colombiano Lucas Medina competirá esta temporada en la Fórmula Regional Europea by Alpine
El colombiano Lucas Medina competirá esta temporada en la Fórmula Regional Europea by Alpine
   abr 21 /2023 18:15 GMT
 Imola, San Marino
 Lucas Medina

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Lucas Medina se alista para debutar en la Fórmula Regional Europea by Alpine con el equipo francés Saintéloc Racing, luego del destacado triunfo hace algunos días en el TC 2.000 Colombia.

"Estoy muy emocionado de comenzar mi primera temporada en FRECA. Era un sueño que tenía desde hace varios años y para el cual me he venido preparando con mucho esfuerzo, para dejar el nombre de Colombia en lo más alto", señaló el bogotano sobre su nuevo reto.


Su primer reto será este el próximo 23 de abril en el Autódromo Enzo e Dimo Ferrari de Imola. Como compañero de equipo al también colombiano Nicolás Baptiste y al brasilero Emerson Fittipaldi Jr, hijo del bicampeón del mundo de Fórmula 1 en la década de los años setenta.

Para Lucas Medina, esta será la primera temporada en FRECA, considerada un paso casi obligado para los pilotos entre la Fórmula 4 y la Fórmula 3. La escudería francesa Saintéloc ha puesto toda su confianza y respaldo en el colombiano, quien asegura que sus planes son muy ambiciosos para diversificar aún más su campo de acción en el mundo del automovilismo.


La temporada 2023 del Campeonato de Fórmula Regional Europea será la quinta edición de dicha competición, la cual comenzará Imola y finalizará el 22 de octubre en el Circuito de Hockenheim.

Ésta será una temporada paralela para el piloto colombiano, teniendo en cuenta que tendrá una participación internacional en Italia y una nacional el TC 2.000 Colombia, para lo cual Medina confirmó que su auto FORDFOCUS-33 estará presente en la pista, pero será manejado por otro piloto de su escudería, cuando él no se encuentre en Colombia.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías