Luego de su accidente y de perderse los tests de la semana pasada siendo reemplazado por Felipe Drugovich, el piloto canadiense Lance Stroll se recuperó y formará parte del GP de Bahrein F1 2023, así lo confirmó esta mañana su equipo Aston Martin.
Antes del inicio de actividades, Lance Stroll comentó: "
Fue frustrante no estar en Bahrein para los tests de pretemporada y me decepcionó perderme los tres días. Sin embargo, dada la lesión en mi muñeca, el equipo y yo pensamos que era mejor centrarse en la recuperación para estar listo para este fin de semana y para la larga temporada que tenemos por delante.
Fue un accidente desafortunado -me caí de la bicicleta cuando mi neumático se enganchó en un hueco-, pero por suerte el daño no fue importante y una pequeña intervención quirúrgica en mi muñeca derecha solucionó el problema muy rápidamente. Desde entonces, he estado trabajando duro con mi equipo para asegurarme de que estoy en plena forma para competir este fin de semana.
Te podría interesar:
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
· Horarios del Gran Premio de Bahrein F1 2023
Me gustaría dar las gracias a la comunidad de la F1 por su apoyo y privacidad, así como al equipo que me ha ayudado en mi recuperación. Ahora estoy listo para agachar la cabeza y concentrarme en competir este fin de semana, algo que me hace mucha ilusión".
El equipo confirmó que tanto
Felipe Drugovich como
Stoffel Vandoorne permanecerán
in situ como pilotos reserva del equipo este fin de semana.