Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

El Gran Premio de España 2023 de F1 ya tiene imagen oficial
El Gran Premio de España 2023 de F1 ya tiene imagen oficial
   may 11 /2023 15:13 GMT
 Barcelona, España
 Pirelli

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Circuit de Barcelona-Catalunya ha dado a conocer la nueva imagen oficial de uno de los eventos más relevantes de su calendario, el GP de España 2023 de F1. Como cada año, el trazado mundialista se alía con los mejores artistas del diseño y de la ilustración para concebir un cartel único y diferente.

En la edición de este año, Ignacio Brito ha sido el encargado de desarrollar una ilustración realista con el asfalto como lienzo y la aceleración de los autos como elemento principal. En la imagen, dos pilotos se baten ante los ojos de los monumentos más representativos de la ciudad mientras el brillo de sus carrocerías remite a la época dorada que vive actualmente la Fórmula 1.


Se trata de un poster dinámico que transmite de un solo vistazo la emoción de la competición que ahora mismo vive uno de sus mejores momentos.

Ignacio Brito es un diseñador gráfico e ilustrador 3D especializado en Branding y Arte digital. Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, su inquietud y curiosidad innata le han llevado a recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias y retos creativos que resolver con su estilo único marcado por la mezcla de técnicas.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías