Repetición CARRERA - GP CHINA 

Coulthard contento por repetir en el top 10 - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Red Bull
Coulthard contento por repetir en el top 10 - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Red Bull
   jul 29 /2006 16:18 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Por segundo Gran Premio consecutivo, el piloto escocés David Coulthard clasificó a la tercera sesión. Christian Klien no tuvo la misma suerte, ya que en la última práctica libre obtuvo el mejor tiempo y en la clasificación no pasó de la segunda tanda.

David Coulthard - 10º:
"Es grandioso quedar en el último grupo de clasificación, aunque es un poco decepcionante ya que terminamos en la 10a posición. No tenía neumáticos nuevos en la última tanda de clasificación, así que no pude presionar mucho. Este circuito es complicado para conducir en algunas curvas. Hoy fue un buen día".

Christian Klien - 12º:
"Esperaba estar en el top 10, ya que esta mañana me fue muy bien, pero quedé en el segundo grupo a una décima. Es una lástima que no haya mejorado en mi segundo intento con neumáticos nuevos, ya que tuve un poco de tráfico. El auto estaba bien equilibrado, así que estoy muy contento y los neumáticos funcionaron bien y fueron competitivos. Desde la 12a posición en la grilla, deberíamos tener una buena carrera mañana".

Christian Horner - Director Deportivo:
"Por segunda carrera consecutiva, David tuvo un sólido rendimiento en clasificación al quedar en el top 10. La 10a y la 12a posición son buenos lugares de partida. Creo que hemos estado bien en este fin de semana y obviamente deseamos subir posiciones durante la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías