Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

El nuevo Aston Martin AMR21 de Sebastian Vettel y Lance Stroll ya está listo
El nuevo Aston Martin AMR21 de Sebastian Vettel y Lance Stroll ya está listo
   mar 3 /2021 16:21 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Aston Martin

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Una de las marcas emblemáticas de la industria y del automovilismo regresa a la Fórmula 1. Aston Martin no participaba en la máxima categoría desde hace 61 años y ahora se integra para continuar con el legado que dejó la escudería Racing Point en las últimas temporadas.



El AMR21, auto que pilotearán el alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll, fue presentado esta mañana y tiene como decoración base el verde, color representativo de la marca. El bólido está totalmente relacionado con su predecesor, el Racing Point RP20 y al nuevo chasis se le han hecho los cambios establecidos por reglamento, en especial en el apartado aerodinámico.

Sin duda la plataforma del año pasado le brinda una gran ventaja al equipo Aston Martin, ya que los resultados fueron positivos, logrando una victoria con Sergio Pérez en Sakhir y posteriormente el cuarto lugar en el campeonato de constructores.

2021 será un año muy interesante para Sebastian Vettel. Después de varias temporadas complicadas con Ferrari, en Aston Martin encuentra una nueva oportunidad para sacar la casta como tetracampeón mundial de F1.

Este lanzamiento también marca la evolución del logo de Aston Martin. Las alas se modifican por decimosegunda ocasión en los 108 años de historia de la compañía.

El equipo se prepara para realizar mañana una jornada de filmación en el Circuito de Silverstone. Al igual que sus rivales, se alista para el test oficial del 12 al 14 de marzo en Bahrein y posteriormente para el inicio de la temporada el 28 de marzo allí mismo, en el Circuito Internacional de Sakhir.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías