Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Mercedes tendrá en el próximo GP de Mónaco un generoso paquete de actualizaciones en su W14
Mercedes tendrá en el próximo GP de Mónaco un generoso paquete de actualizaciones en su W14
   may 19 /2023 20:54 GMT
 Imola, San Marino
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Mercedes AMG quiere a toda costa volver a las primeras posiciones y para esto había dispuesto tener en el W14 varias actualizaciones para el GP de Emilia Romaña, el cual se iba a disputar este fin de semana y que fue cancelado. Ahora este paquete tendrá su debut en el próximo GP de Mónaco.

Los planes de Mercedes se trastocaron de forma importante por la no realización de la carrera en Imola, ya que allí obtendría datos relevantes de la nueva suspensión delantera, suelo y chasis, debido a la configuración del trazado italiano.

Te podría interesar:
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
· Campeonato de pilotos y constructores 2023 tras el Gran Premio de Miami F1 2023

El equipo germano quiere encontrar cuanto antes un mejor rendimiento en los autos de Lewis Hamilton y George Russell, que tendrá en Monte Carlo estos nuevos elementos a pesar del riesgo que representa con sus guardarrieles una pista tan exigente y estrecha como lo es la del Principado.

Lo lógico sería esperar a la siguiente carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un trazado que ofrece un panorama más real de pruebas teniendo en cuenta su configuración, pero por la premura y logística será en las glamurosas calles de Mónaco.

Mercedes ocupa el tercer lugar del campeonato con 96 puntos, a tan solo 6 unidades de Aston Martin. La desventaja con el líder Red Bull es de 128 puntos.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías