Horarios - GP de China 

Vettel y Leclerc le dan un respiro a Ferrari con el quinto y sexto lugar de partida en Hungaroring
Vettel y Leclerc le dan un respiro a Ferrari con el quinto y sexto lugar de partida en Hungaroring
   jul 18 /2020 22:41 GMT
 Budapest, Hungría
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Scuderia Ferrari ha podido respirar un poco tras la sesión de clasificación, luego que sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc se ubicaran en la quinta y sexta posición de partida respectivamente. Ambos iniciarán con blandos, mientras que los Mercedes y Racing Point lo harán con medios. El tetracampeón alemán dice que estos equipos están en otro planeta.

Sebastian Vettel - Auto #5
Posición de clasificación: 5º

"Creo que es un mejor fin de semana para nosotros, como ya vimos ayer durante los entrenamientos libres. Pero todavía nos queda mucho trabajo por hacer. Iniciando con blandos, tendremos una estrategia de neumáticos diferente a la de los cuatro autos que están por delante de nosotros y así veremos cómo evoluciona eso, ya que podemos tener una ventaja al llegar a la curva uno y luego en las primeras dos vueltas.

El pronóstico del clima dice que podría llover en la carrera y, aunque ayer luchamos un poco en mojado, en realidad podría darnos un poco más de posibilidades mañana, aunque los dos equipos que tenemos por delante parecen estar en un planeta diferente
".

Charles Leclerc - Auto #16
Posición de clasificación: 6º

"La tercera fila con ambos autos es bastante buena para el equipo, especialmente porque estamos muy cerca de la segunda fila. De hecho, estoy contento. Dimos un paso adelante, lo cual es agradable de ver. No fue una sesión fácil para mí, estaba luchando un poco con mi manejo en Q1 y Q2, así que no estaba totalmente contento con el trabajo que estaba haciendo, pero mejoró en Q3 y P6 es un buen lugar para comenzar.

Creo que nuestro ritmo de carrera es más fuerte que nuestro ritmo de clasificación, así que con una buena estrategia podemos aprovechar eso y ganar algunas posiciones. Hay de todo para jugar mañana.

Con respecto al clima de mañana, hemos sido bastante buenos en una pista seca hasta ahora y con lluvia también tenemos el ritmo, pero siempre es un poco impredecible, así que, en todo caso preferiría que no lloviera
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías